Lideres en el mercado RIF J-30264727-4.
Teléfono: (0243) 235.8519 - 236.0302
frentetienda1
banerconta7
Nuestra empresa comienza sus actividades comerciales a partir de octubre del año 1995, en Maracay Estado Aragua. Ofreciendo a toda nuestra clientela a nivel nacional embragues para autos y camiones. Son 18 años de seria trayectoria que nos ha permitido realmente ser los líderes del mercado con el más amplio stock. Nos especializamos en vender sólo equipos originales o bien genéricos de excelente calidad. La idea es que nuestros clientes adquieran con nosotros equipos originales para mantener sus vehículos en óptimas condiciones y garantizar que el tiempo de vida útil del embrague adquirido sea el mayor posible.
Recuerde que LA CASA DEL CROCHE es una sola, lee bien nuestro aviso, no caiga en manos de imitadores. Estamos en la Av Fuerzas Aéreas n*53, Sector la Maracaya, Maracay, Edo Aragua. A 150 mts del Terminal de pasajeros en frente de Todo Edil Maracay

Adquiera preferiblemente equipos originales de ensambladora, dependiendo del vehículo. Estos son los fabricantes: Luk, Aisin, Daikin, Borg Warner, Sachs, Valeo. Existen muchas imitaciones en el mercado, sobre todo con la marca valeo y luk. En La Casa del Croche garantizamos que nuestros productos son genuinos. Como cliente revise la mercancía, si ud. está adquiriendo un embrague cuya presentación viene en forma de kit que incluye todas las piezas, verifique bien que tanto el plato y disco sean de la misma marca. Existe una mala práctica de cambiar el disco de un kit original para abaratar el costo y la consecuencia se refleja en la durabilidad del embrague.
Vendemos y despachamos en todo el territorio nacional.
edicionnegocio1
Además de contar con el mayor stock de piezas para su vehículo, contamos con personal altamente calificado con un pleno conocimiento de la materia, ya que solamente nos dedicamos y especializamos en embragues o clutch, ofreciendo de esta forma un valor agregado a sus necesidades. Disponemos además de piezas originales como piezas genéricas que se adaptan a su presupuesto.
edicionnegocio
header-con-carro

CADA VEZ QUE CAMBIE SU CROCHE, TOME EN CUENTA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1

ADQUIERA PREFERIBLEMENTE EQUIPOS ORIGINALES DE ENSAMBLADORA DEPENDIENDO DEL VEHICULO. ESTOS SON LOS FABRICANTES: LUK, AISIN, DAIKIN, BORG WARNER, SACHS, VALEO. EXISTEN MUCHAS IMITACIONES EN EL MERCADO, SOBRE TODO CON LA MARCA VALEO Y LUK. EN LA CASA DEL CROCHE GARANTIZAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS SON GENUINOS. COMO CLIENTE REVISE LA MERCANCIA, POR LO GENERAL SI UD. ESTÁ ADQUIRIENDO UN EMBRAGUE CUYA PRESENTACION VIENE EN FORMA DE KIT QUE INCLUYE TODAS LAS PIEZAS, VERIFIQUE BIEN QUE TANTO EL PLATO Y DISCO SEAN DE LA MISMA MARCA. EXISTE UNA MALA PRÁCTICA DE CAMBIAR EL DISCO DE UN KIT ORIGINAL PARA ABARATAR EL COSTO Y LA CONSECUENCIA SE REFLEJA EN LA DURABILIDAD DEL EMBRAGUE.
2

SIEMPRE SE RECOMIENDA CAMBIAR LA ESTOPERA TRASERA DEL CIGUEÑAL DEL VEHICULO A FÍN DE REDUCIR EL RIESGO DE QUE EL EMBRAGUE NUEVO SE IMPREGNE DE FLUIDO ORIGINANDO EL DESLIZAMIENTO PREMATURO Y ZAPATEO.
3

RECTIFICAR EL VOLANTE DEL MOTOR. ESTO ES INDISPENSABLE PARA QUE EL DISCO DEL CROCHE ASIENTE Y FRICCIONE DE FORMA CONSTANTE EN EL VOLANTE. NO HACERLO INFLUYE EN LA DURABILIDAD DEL CROCHE NUEVO Y ZAPATEO. POR LO GENERAL LA SUPERFICIE DE UN VOLANTE NO RECTIFICADO SE ENCUENTRA CRISTALIZADA POR LA FRICCIÓN DEL DISCO ANTERIOR, AUNADO A LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL PROCESO DE DESEMBRAGADO. ESTA SUPERFICIE CRISTALIZADA IMPIDE QUE EL DISCO ASIENTE Y FRICCIONE DE FORMA ADECUADA.
4- VERIFICAR EL ESTADO DE LAS BASES DE LA CAJA. UNA BASE DAÑADA GENERA VIBRACIONES EN LA CAJA Y EN LOS RESORTES DEL DISCO, A VECES EXPULSANDOLOS.
5-NO MANTENER EL PIE EN EL CROCHE A LA ESPERA DEL CAMBIO DE LUZ O EN PERÍODOS RELATIVAMENTE PROLONGADOS
6-REVISAR EL ESTADO DE LA GUAYA Y PREFERIBLEMENTE CAMBIARLA CADA VEZ QUE CAMBIEMOS EL CROCHE.
7-EVITAR SOBRECARGAR EL VEHICULO.
8-SI EL SISTEMA DE EMBRAGUE ES HIDRAULICO, SE RECOMIENDA UTILIZAR UNA LIGA PARA FRENOS QUE SEA INCOLORA, PUES LAS QUE SON DE COLOR AZUL O ROJAS POR SU ALTO CONTENIDO DE ALCOHOL DAÑAN LAS GOMAS DEL PISTÓN DE LA BOMBA Y BOMBIN. PERIODICAMENTE CAMBIAR LA LIGA DE FRENOS EN EL SISTEMA.
9- AL CAMBIAR EL CROCHE OBLIGATORIAMENTE CAMBIAR EL BUJE O RODAMIENTO DEL EJE DE MANDO.
lacasadelcroche